Streaming

Courtney Love habla sobre la canción de Nirvana que fue incluida en la serie 'Succession'

Courtney Love habla sobre la canción de Nirvana que fue incluida en la serie 'Succession', una de las favoritas de HBO
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:29

Estados Unidos.- Succession es una de las mejores series del momento y está disponible en HBO. Este programa tiene una trama de gran peso, además invita al debate.  Uno de los últimos capítulos habla sobre las redes de abuso que quedan al descubierto en la empresa familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de que eso se sepa y el estelar intente de todo para esconder los negocios sucios, quien queda a cargo de la compañía es Siobhan, pero Kendall no deja que su mando sea sencillo, por lo que en pleno acto de asunción pone varios parlantes por lo que comienza a sonar Rape Me, canción de Nirvana, por lo que la escena tiene más fuerza.

Debido a esto, Courtney Love habló al respecto, pues de hecho fue la encargada de ceder los derechos del tema, por medio de su Twitter, indicó lo siguiente: "Nunca me sentí tan bien de aprobar el uso de una canción de Kurt. Ustedes lo entendieron: a él, es hermoso. Estoy segura de que está orgulloso. Algún día pregúntenme sobre quién es. Puede que se los diga".

Esto no solo le dio más fuerza a la escena de Succession, sino que también destapó que podría haber una historia real detrás del tema que es parte del disco In Utero.