Streaming

Actor de 'La Casa de Papel' hace polémica declaración sobre el acoso que sufrió

Actor de 'La Casa de Papel' revela que sufrió acoso pero que se divirtió interpretando su icónico papel
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:46

Barcelona, España.- Este viernes llegará la segunda parte de la última entrega de La Casa de Papel, luego de cinco años de que se estrenara y de que conquistara el corazón a las personas a nivel mundial, pero hubo un famoso que se ganó el odio de todos debido a su comportamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Al final de la primera y segunda temporada me dejé de pelear con todo lo que suponía ser el ‘punching boom’ de las personas. De repente dije, tengo dos opciones, una suavizar esto y seguir al tope con el personaje, que en el fondo me divierte, porque a diferencia de otros en los que haya tenido que hacer una inversión o ponerme en su piel, (éste) lo he construido siempre desde una teatralidad, desde casi verme desde afuera y divertirme viendo lo que hacía”, indicó Enrique Arce, quien le da vida a Arturo.

Asimismo, indicó que nunca se tomó enserio el papel, por lo que extrañará divertirse con el papel que le dio fama mundial.

Cuando trabajas tan bien con los compañeros y los guionistas, echas de menos eso, el buen rollo y lo bonito que nos ha quedado. No voy a echar de menos, por otro lado, todas las bofetadas que me llevó del internet, pero con todo eso, estoy agradecido con la vida por ponerme en el camino de ‘Arturo Román’”.

Este viernes 3 de diciembre se estrenará la última parte de La Casa de Papel, serie de Netflix.