Streaming

Filtran primeras fotos de Millie Bobby Brown y Henry Cavill en set de 'Enola Holmes 2'

Por medio de las redes sociales filtran primeras fotos de Millie Bobby Brown y Henry Cavill en set de 'Enola Holmes 2', película de Netflix
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:40

Ciudad de México.- El rodaje de la segunda entrega de Enola Holmes ya comenzó. La gran aceptación que tuvo la primera parte de la hermana pequeña de Sherlock Holmes llevó a todos a grabar una segunda película y tal como en la primera, Henry Cavill y Millie Bobby Brown  serán parte de esta entrega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las grabaciones comenzaron ayer en Londres y ya hasta se filtraron las primeras imágenes. La primera cinta se estrenó el año pasado. Todavía no se sabe de qué tratará esta nueva entrega pero también estará Helena Bonham Carter y Louis Partridge.

En las imágenes que ya se hicieron tendencia sale Henry y Millie, además llevan unos looks increíbles.  Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno de esta nueva película, pero se dice que será a mediados de 2022.

Hay que destacar que Millie Bobby Brown es productora de este filme, por lo que la convierte en una de las inversoras más jóvenes del cine.