Streaming

Condenan a muerte a hombre que contrabandeó 'El Juego del Calamar', serie de Netflix

En Corea del Norte condenaron a muerte a hombre que contrabandeó la serie de Netflix, El Juego del Calamar
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:56

Corea del Norte.- Ya pasaron varios meses desde el estreno de El Juego del Calamar, una producción de Netflix que resultó ser una sensación a nivel mundial, sin embargo, esta sigue causando mucha controversia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Variety, Radio Free Asia afirmó que un hombre recibió una pena máxima en Corea del Norte, esto debido a que contrabandeó la serie ya mencionada, la cual está prohibida en dicho país.

Hay que señalar que el país implementó una cláusula a finales de 2020 que se llama Eliminación de Pensamiento y Cultura Reaccionaria, la cual prohíbe tanto la entrada como la distribución de producciones que vengan de Corea del Sur y Estados Unidos.

Un estudiante que compró la carpeta recibió cadena perpetua, mientras que otros seis que vieron la serie fueren sentenciados a cinco años de trabajo duro”.

De igual modo se indica que profesores y administradores fueron despedidos de sus labores por permitir que se viera este programa. Lamentablemente, quien tiene una pena más difícil es el sujeto que metió la serie por medio de un dispositivo USB, pues enfrentará la pena de muerte.