Streaming

Tony Dalton se suma a Marvel con este papel que saldrá en una serie de Disney Plus

El actor mexicano Tony Dalton se suma a Marvel con este papel que saldrá en una serie de Disney Plus; Aquí todos los detalles
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:41

Ciudad de México.-  Tony Dalton se acaba de sumar a Marvel para darle vida a Jack Duquesne en la miniserie de Hawkeye, la cual es protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El villano es un as en espadas, por lo que el mexicano tuvo que tomar clases de esgrima y también aprender otras acrobacias.

Por supuesto (me preparé), tomé la experiencia laboral por completo, trabajé mucho y tomaba algo de esgrima al día e hicimos un montón de cosas. Pasé bastante tiempo con los que enseñan las acrobacias y todo era genial. Fue bueno”.

De igual manera indicó que no está en busca del sueño americano, solo quiere hacer proyectos interesantes. Hay que destacar que en el futuro este personaje se vuelve en héroe, pero no quiso ahondar más al respecto.

Tony es genial. Nos encanta, es muy divertido. Tiene un maravilloso sentido del humor y, aunque ‘Kate’ y ‘Jack’ no tienen la relación más bonita en la pantalla, fuera de cámaras nos llevamos muy bien. Realmente disfruté de pasar tiempo con él”.

Este programa se estrena el 24 de noviembre en Disney Plus y tendrá seis capítulos.