Streaming

Nuevos detalles sobre el documental de Brittany Murphy, el cual se estrenará el 12 de octubre

Estos son nuevos detalles sobre el documental ¿Qué pasó, Brittany Murphy?, el cual se estrenará el 12 de octubre
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:31

Estados Unidos.- Ya pasaron 12 años desde que murió Brittany Murphy, por lo que próximamente se estrenará un documental en donde se revela cómo fueron los últimos días de la actriz, además de otros detalles reveladores que no habían salido a la luz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que ella murió a los 32 años de edad un 20 de diciembre del año 2009. Ella fue encontrada en el baño de su casa ubicada en Hollywood. Pese a que la llevaron de urgencia al hospital Centro Médico Cedars-Sinai de California, ahí se le declaró sin signos vitales, además se dijo que su muerte fue natural, sin embargo, una autopsia realizada un día después indicó que tenía neumonía y anemia, además en su sistema había una combinación de fármacos que eran legales.

Su fallecimiento fue algo que nadie se lo esperaba, por lo que sucumbió a todo Estados Unidos, incluso en otros países. Hay que señalar que algo que también se rumora es que ella estaba deprimida y estaba consumiendo drogas, pero esto llegó a ser desmentido por ella.

Pero las teorías retomaron fuerza cuando un año después, pero en mayo, su esposo, Simon Monjack, fue hallado muerto en la misma propiedad, unos meses después la autopsia del guionista arrojó que murió por las mismas causas, neumonía aguda y anemia severa.

El  nuevo documental se llama What Happened, Brittany Murphy? Y se lanzará el 14 de octubre en HBO Max. De acuerdo con la directora, Simon no era la persona que hacía creer, pues gustaba de engañar y estafar, su última víctima sería la actriz, quien ya se habría dado cuenta y por ello estaba en depresión.

"No era ella misma, tenía dolor. Tenía 'piernas de Bambi' y ya ni siquiera podía pararse", indicó su maquillista Trista Jordan.

Fuente: People y Mirror