Streaming

Demandan a Netflix por tráfico de 'El Juego del Calamar' y este responde

Recientemente se reveló que demandaron a Netflix por el gran tráfico de 'El Juego del Calamar' y la empresa le respondió
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:07

Corea del Sur.-SK Broadband, proveedor de servicios de internet de Corea del Sur, recientemente demandó a Netflix para que le pague los costos del aumento del tráfico de red, además del mantenimiento, pues hubo un aumento significativo de espectadores en el contenido de la grande del streaming gracias a El Juego del Calamar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esto se da luego de que un tribunal de Seúl señalara que Netflix debería darle algo al proveedor porque se usó la red. Hay que señalar que desde hace un tiempo varios legisladores surcoreanos se han pronunciado contra los proveedores de contenido que no dan algo por el uso de la red pese a que tienen un gran tráfico.

Por su parte, Netflix ya mencionó que revisará la queja de la empresa y verá la manera de dialogar y buscar maneras de trabajar con SK Broadband para garantizar que siga el servicio.

Cabe destacar que la popularidad de series como El Juego del Calamar ha hecho que Netflix sea el segundo generado de tráfico de datos más grande de dicha nación, esto claro, después de Youtube.

Fuente:  Indead