Streaming

Fallece Laura Frechkiss, actriz de la serie 'Veneno' y activista LGBT

Laura Frechkiss fue considerada una gran figura del movimiento LGBT, además actuó en la serie 'Veneno'
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:33

Barcelona, España.- Recientemente se reveló que ayer 24 de octubre murió la actriz Laura Frenchkiss a los 66 años de edad. Ella participó en la famosa serie Veneno, en donde le daba vida a Rocío, amiga de la protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz fue bailarina en la localidad de Torremolinos. También hay que mencionar que fue considerada una importante figura en la comunidad LGBT, esto porque sus primeras actuaciones las hizo como la última época del franquismo a principios de los 70.

Una maravillosa artista y compañera. La más divertida, trabajadora y buena", fueron las condolencias de los creadores de la productora Suma Content, quienes también indicaron que era divertida y trabajadora.

Laura  García Soroa, nombre verdadero de la famosa, nació el 23 de diciembre de 1955 en Bilbao, España. En los años 70 "se hizo transexual, en unos momentos muy difíciles en donde sólo tenían opción de trabajar en el mundo de la noche", manifestó el Diario Sur. Otros medios manifiestan que en los 90 se prostituyó junto a “La Veneno” en el parque del Oeste de Madrid.