Streaming

Jung Ho-Yeon hace fuerte revelación sobre el grabar el 'Juego del Calamar'

Jung Ho-Yeon, protagonista de la serie, hace fuerte revelación sobre el grabar el 'Juego del Calamar' de Netflix
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:42

Corea del Sur.- Jung Ho-yeon, una de las actrices que salió en El Juego del Calamar, habló de cómo fue grabar la serie, el cual es la más popular de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde que comenzó el programa llamó la atención de los televidentes y, para saber mejor de cómo fue el proceso detrás de cámaras, liberaron algunas pláticas con quienes participaron.

La actriz es una de las protagonistas que aparece en un video dando su testimonio sobre cómo fue grabar el programa y los momentos que más se sintió el temor.

Filmar (el quinto juego del programa) Glass Stepping Stones, fue realmente aterrador. El set estaba a un metro del suelo. Pusimos vidrio templado real allí y corrimos sobre él”.

En esta línea, el director Hwang Dong-hyuk indicó que la altura a la que estaba puede asustarte verdaderamente y que el uso de vidrio real también fue importante para una escena, pues al poner nerviosos a los actores hacía que expresaran “la rigidez y miedo inadvertidos del cuerpo”.

Me sentí como si realmente saltara de un puente alto. El juego era real y sentían miedo real. Sus cuerpos mostraban ese miedo. Creemos que ese set tenía el poder del realismo”.

Fuente: Netflix