Streaming

Esta es la película protagonizada por Brad Pitt que recaudó 100mdd y que está en Netflix

Esta es la película protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Elena Bonham Carterque recaudó 100mdd y que está en Netflix
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:32

Estados Unidos.- Cada semana las personas se preguntan sobre las nueva películas que hay ya sea en el cine o en plataformas como Netflix, pues les gusta relajarse un rato viendo una buena producción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esta línea, hay demasiadas opciones, pero no todas son buenas, por lo que aquí se les trata de hacer más fácil la tarea y se les recomienda lo que está en tendencia o lo que dicen expertos.

Una cinta que está arrasando en Netflix es la de Fight Club, o también conocida como El Club de la pelea, la cual está basada en el libro de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y estelarizada por Edward Norton, Brad Pitt y Elena Bonham Carter.

La película fue lanzada en 1999, pero ahora está en la lista de la plataforma. La historia es sobre un hombre que deja ver a una persona convencional y que está aburrido de su profesión, por lo que toma la decisión de fundar un club de pelea clandestino junto  con un vendedor de jabones.

El narrador de la cinta sufre de insomnio, además es un empleado de una empresa de automóviles en donde el doctor no quiere recetarle medicamentos.

Básicamente es una historia de sobredosis, golpes y peleas. La película tuvo un presupuesto de 63 millones de dólares y recaudó a nivel mundial 100 millones de dólares