Streaming

Netflix lanzará una serie sobre el rock mexicano de los 90s y esta será la trama

Netflix en asociación con la productora de la serie Narcos, lanzará una serie sobre el rock mexicano de los 90s y esta será la trama
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:15

Ciudad de México.- Gaumont Studio, quien está detrás de la serie Narcos, recientemente anunció junto con Netflix, que están trabajando en un nuevo programa llamado Los últimos análogos y estará basada en el rock mexicano durante los años noventa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la sinopsis, la serie hablará de una ejecutiva, quien era empleada de un sello discográfico del extranjero, que llega a México para empezar de nuevo. Ella da con una banda y los acompaña mientras se abren camino por el rocoso camino de la fama, mientras que cada uno de ellos atraviesa problemas como homofobia, sexismo y adicción.

El programa está en proceso de preproducción a cargo de Max Zunino y Gaumont, además está dirigida por Hari Sama.

Un comunicado sobre el productor y director, dice lo siguiente: "En su aclamada película Esto no es Berlín, Hari y Max demostraron su capacidad para elaborar una historia de madurez convincente y personal ambientada en la escena musical underground de la Ciudad de México en la década de los ochenta. Esto, junto con el hecho de que cada uno de ellos experimentó sus propios viajes personales como músicos y artistas, nos da la confianza en la oportunidad de que Los últimos análogos sea una historia original, genuina y entretenida de la vida adolescente en la floreciente escena del rock de la capital en los años noventa".