Streaming

'La mujer en la ventana', la película de suspenso con Amy Adams que se estrenará en Netflix

'La mujer en la ventana' es una película de suspenso con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman que se estrenará en Netflix
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:24

Estados Unidos.- La mujer en la ventana por fin se estrenará en este 2021 por medio de la plataforma de Netflix. La película de suspenso, que fue dirigida por Joe Wright, había sido retrasada.

Esta noticia se da luego de que la cinta que protagoniza Amy Adams, tuviera tres retrasos desde 2019. La grande del streaming recientemente se hizo de la producción después de que 20th Century Studios la eliminara de sus estrenos en cines debido a la pandemia de Covid-19.

Lee también: 'Nomadland' es nombrada como la mejor película por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine

Netflix

Y eso no es todo, ya que Wright tuvo la oportunidad de volver a regrabar algunas escenas para aclarar algunos puntos de la cinta que confundieron al público de las proyecciones de prueba.

Hubo algunos puntos de la traba que la gente encontró un poco confusos, yo diría que posiblemente demasiados opacos. Así que tuvimos que volver atrás y aclarar ciertos puntos, pero creo que también intentamos asegurarnos de no simplificar demasiado nada y dejar las cosas demasiado claras.

Te interesará: ¡Wow! Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su cinta biográfica

La trama de la producción trata de una psicóloga infantil agorafóbica, miedo intenso a estar en lugares abiertos, que se hace amiga de una vecina que vive al otro lado de la calle en Nueva York, sin embargo, tendrá que vencer su fobia cuando su amiga desaparece, por lo que siente que ha sido víctima de un crimen.

El elenco está conformado por Amy, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Rusell, Brian Tyree Henry y Jennifer Jason Leigh.