cine

'Fragmentos de una mujer', la película de drama de Netflix que retrata un dolorosa pérdida

Fragmentos de una mujer, una película de drama protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, disponible en Netflix que retrata una dolorosa pérdida
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- Hace poco, Netflix estrenó la película Fragmentos de una mujer, una película canadiense dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por Vanessa Kirby y el controversial actor Shia LaBeouf.

La historia habla sobre 'Martha' Y 'Sean', una pareja de Boston que se ve afectada por la muerte de su hijo durante un parto en casa, la pérdida de su hijo se debió a una negligencia cometida por parte de la partera, a quien más adelante llevan a juicio.

Lee también: 'Cold, dead Hands', la cinta que Kate del Castillo protagoniza y produce

Para Martha no será nada fácil, pues deberá hacer su duelo al mismo tiempo que sus emociones son afectadas y los problemas con su esposo y con su madre, la cual es una persona controladora.

Te interesará: ¡Wow! Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su cinta biográfica

El film está dirigido por Martin Scorsese y ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica, de hecho, ya estuvo nominado en el Festival de Venecia, donde Vanessa se llevó el galardón a Mejor actriz.

El elenco, a parte de Shia y Kirby, lo conforman Ellen Burstyn, Molly Parker, Iliza Shlesinger, Jimmie Fails, Domenic Di Rosa, Sarah Snook y Benny Safdie.