Streaming

Dan clasificación PG 13 a la película de Eddie Murphy, 'Un Príncipe en Nueva York 2' por esta razón

Dan clasificación PG 13 a la película de Eddie Murphy, 'Un Príncipe en Nueva York 2' por esta razón según lo anunció Film Ratings
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:57

Estados Unidos. - Según Film Ratings, la esperada secuela de comedia de Amazon Studio, Coming 2 America, ha recibido oficialmente una calificación PG-13 de la MPAA por "por contenido crudo y sexual, lenguaje y contenido de drogas".

El original de 1988 fue calificado como R. Originalmente programado para un lanzamiento teatral de diciembre de 2020, la película dirigida por Eddie Murphy ha sido retrasada al viernes 5 de marzo de 2021 y ha optado por un lanzamiento digital en Amazon Prime Video debido a la pandemia en curso, mientras que Paramount Pictures todavía se dispuso a manejar la distribución cinematográfica en algunos países.

Lee también: ¡Un avance lleno de nostalgia! Amazon Prime Video estrena el trailer de 'Un Príncipe en Nueva York 2'

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, Coming 2 America, o un Príncipe en Nueva York 2, en español sigue al recién coronado rey Akeem y su confidente Semmi de confianza se embarcan en una nueva aventura hilarante que los tiene atravesando el mundo desde su gran nación africana hasta el municipio de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

La secuela contará con el regreso de los miembros originales del reparto Eddie Murphy como Akeem, Arsenio Hall como Semmi, James Earl Jones como el rey Jaffe Joffer, Shari Headley como la Reina Lisa, John Amos como Cleo McDowell y Louie Anderson como Maurice, y el equipo de barbería.

Junto a este conjunto lleno de estrellas se encuentran Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Lee también: ¡Se acerca un gran estreno! Amazon muestra las primeras imágenes de 'Un Príncipe en Nueva York 2'

La película original fue dirigida por John Landis en 1988 y protagonizada por Murphy como un rico príncipe africano que viene a Queens, Nueva York haciéndose pasar por un hombre pobre para buscar una novia. Se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 280 millones de dólares.