Streaming

¡Súper! Un nuevo actor se une a la serie de DC Comics 'Titans' presentada por Netflix y HBO Max

Un nuevo actor se une a la serie de DC Comics 'Titans' presentada por Netflix en México y latinoamérica y HBO Max en Estados Unidos
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:25

Estados Unidos. - Después de encontrar a la actriz que será Barbara Gordon a principios de enero, la lista de nuevos personajes para la tercera temporada de Titans, en HBO Max y en Netflix para el público mexicano, continúa expandiéndose ahora con la estrella de Batman, Jay Lycurgo, que está listo  para aparecer como el tercer personaje de Robin de la serie,  'Tim Drake', según Variety.

Drake de Lycurgo es descrito como un chico callejero que ha logrado crecer en las calles más duras sin perder su creencia indeleble en el heroísmo. Su comportamiento fácil está respaldado por una mente cercana al genio, un detective natural con una percepción de detalle mucho más allá de sus años.

Lycurgo también está listo para aparecer en un papel secundario en The Batman, de Matt Reeves, con Robert Pattinson, aunque actualmente no está claro si aparecerá como Robin de esta serie en la película.

Lee también:  Revelan la fecha de estreno de la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'

La tercera temporada, que ya ha envuelto la producción, verá a Barbara Gordon de Savannah Welch presentada como la Comisionada de Policía de Gotham City, que está confinada a su silla de ruedas después de ser baleada y paralizada por el Guasón durante su tiempo como Batwoman. Con el regreso de Dick Grayson a la ciudad, ella encuentra su vida complicada mientras protagoniza una nueva asociación de lucha contra el crimen y reavivó su viejo romance con el ex Robin.

Titanes está protagonizada por Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) como Dick Grayson/Robin, Teagan Croft (Home and Away) como Raven, Anna Diop (24: Legacy) como Koriand'r/Starfire, Alan Ritchson (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Hawk y Dove, Bruno Bichir como el Dr. Nileslder.

La temporada dos contó con Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy, Esai Morales como Deathstroke, Chella Man como el hijo de Deathstroke, Jericho Wilson, Chelsea T. Zhang como la hija de Deathstroke Rose Wilson (también conocida como The Ravager), Iain Glen (Juego de Tronos) como Bruce Wayne, Natalie Gumede como Mercy Graves y Drew Van Acker como Aqualad.

Lee también: 'Superman y Lois' regresan a Smallville para ser padres en el nuevo trailer de la esperada serie

Mientras tanto, se espera que la tercera temporada tenga lugar en Gotham con las presentaciones de Barbara Gordon, Red Hood y Scarecrow. De Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Titans proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Las dos primeras temporadas de Titans ya están disponibles para streaming en Netflix. Recientemente se anunció que la serie se moverá de DC Universe a HBO Max como DC Universe pasa a ser únicamente un servicio de cómic premium llamado DC Universe Infinite.