Streaming

¡Lo persigue la desgracia! Armie Hammer ahora abandonará la serie de Paramount Plus, 'The Offer'

El actor Armie Hammer ahora abandonará la serie de Paramount Plus, 'The Offer', tras las continuas polémicas en redes
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:40

Estados Unidos. - Apenas dos semanas después de dejar la película de Jennifer Lopez debido a su continua controversia en las redes sociales con respecto a los escándalos de canibalismo, el ganador del Globo de Oro, Armie Hammer ahora también estara dejando el papel principal en la serie de Paramount+, The Offer, según Variety.

Lee también: Exnovia de Armie Hammer revela las escalofriantes prácticas del actor; la marcó con un cuchillo

La serie, escrita y producida por el nominado a Oscar y al Emmy Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player), se basará en las experiencias nunca reveladas del nominado al Oscar y el productor ganador de los Globos de Oro Albert S. Ruddy en la realización de la icónica adaptación cinematográfica de 1972 de la épica del crimen The Godfather, que fue dirigida por Francis Fordpol Copola y adaptada por él y el autor material de origen Mario Puzo.

Hammer fue elegido para protagonizar la serie, cuyos otros créditos incluyen The Longest Yard, para el que también desarrolló la historia, The Cannonball Run y Million Dollar Baby, pero ahora una búsqueda está en marcha para una nueva estrella principal.

La serie limitada de diez episodios será escrita y producida por Tolkin junto a Ruddy, Nikki Toscano (Hunters, Bates Motel) y Leslie Greif (Walker Texas Ranger, Hatfields & McCoys) y producida por Paramount TV Studios.

La oferta fue uno de una serie de proyectos que Hammer ha firmado después de octubre vio al nominado al Globo de Oro unirse tanto al thriller de espionaje The Billion Dollar Spy, en el que protagonizará junto a Mads Mikkelsen (Fantastic Beasts 3), y la comedia romántica de Lionsgate Shotgun Wedding, en la que protagonizaría junto a Jennifer Lopez (Hustlers, Marry Me), pero siguiendo la controversia en las redes sociales dimitió de la segunda.

Lee también: Se anuncia un posible sustituto de Armie Hammer para la nueva película junto a Jennifer Lopez

El drama biográfico también marca la última serie actualmente en las obras de la próxima Paramount+, con otros proyectos como Kampal: SpongeBob's Under Years, The Man Who Fell to Earth, Star Trek: Strange New Worlds, Grease: Rise of the Pink Ladies, MTV's Behind the Music — The Top 40, The Game, Twenty Four Seven,You're Killing Me, Flashdance y The Real Criminal Minds.