Streaming

¡OMG! Esta es la foto que circula en redes del polémico beso entre Eiza González y Rosamund Pike

En las redes sociales está circulando una polémica fotografía en donde se puede ver a Eiza González y Rosamund Pike besándose los labios
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:34

Estados Unidos. – La actriz Eiza González es tendencia en las redes sociales. Esto después de que en una de sus historias de Instagram se compartiera una foto en donde se ve besándose en la boca; aunque no es con su supuesto novio Dusty Lachowicz, sino con la actriz británica Rosamund Pike.

Pero para evitar rumores de que esto se trataba de su vida personal o de sus preferencias; en el mismo post dio algunas pistas sobre de lo que se trataba esto y era de un beso de ficción.

Lee también: "Piensa dos veces": Eiza González se arrepiente de hacerse un 'feo' tatuaje, por lo que lo eliminará

Es el cumpleaños de mi reina de Acuario. Ms. Pike, ¡te amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra en grande por mi, escribió Eiza, haciendo a modo de felicitación para Rosamund, quien cumplió 42 años el 27 de enero

Pero las publicaciones sorpresivas no terminaron con esto; pues algunos días antes había compartido otra en donde Rosamund estaba tocándole un seno, en dicha publicación escribió el siguiente mensaje:

Esa es mi mujer @mspike #ICAREALOT Feb 19th", revelando la fecha de estreno de esta comedia negra

Lee también: ¡Se acaba la espera! Lanzan trailer de la nueva película de Warner Bros 'Godzilla vs Kong'

I Care a Lot es una historia de Netflix, de una mujer que se gana la vida robando a los ancianos, pues engaña a los jueces para que la designen como su tutora legal. El problema es que su última víctima tiene nexos con un poderoso gángster.

Pero además de Eiza González también estarán grande estrellas como Peter Dinklage, Chris Messina y Dianne Wiest. La película es dirigida por J. Blakeson y se estrenó en el 2020  en el Festival de Cine de Toronto y tuvo un 93 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes; la crítica la definió como una cinta “deliciosamente desagradable”.