Streaming

¡Ay no! Warner Bros desmiente la noticia de una serie de 'Harry Potter' para HBO Max por esta razón

La casa productora Warner Bros desmiente la noticia de una serie de 'Harry Potter' para HBO Max después de que circulara la noticia en varios medios internacionales
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:09

Reino Unido. – Sin duda alguna, Harry Potter es una de las franquicias de películas más grandes y reconocidas del cine; ha adaptado de una gran forma una saga de ocho películas que se ha vuelto en un ícono de la cultura popular.

Recientemente comenzó a circular un rumor muy fuerte; que incluso confirmaron grandes medios estadounidenses de espectáculos como Collider o The Hollywood Reporter de que habría en desarrollo una serie y finalmente Warner Bros salió a declarar al respecto.

Lee también: ¡Súper! Warner Bros haría una serie de 'Harry Potter' para la plataforma de streaming HBO Max

Según el medio Variety, la serie de la historia de Harry Potter estaba siendo desarrollada por Warner Bros para ser transmitida únicamente en el streaming de HBO Max, y esto tuvo que ser penosamente desmentido por la productora después de que dicha noticia comenzara a hacer mucho ruido en las redes sociales.

Por medio de un comunicado en Twitter, Johana Fuentes, jefa de comunicaciones de la productora, informó que ni Warner Bros ni a plataforma de streaming de HBO Max estaban trabajando o en planes sobre alguna serie de Harry Potter.

DECLARACIÓN DE WARNER BROS. Y HBO MAX: no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming

Lee también: Eddie Izzard defiende a la escritora J.K. Rowling por sus supuestas acusaciones a la comunidad trans

Posterior a esto, los fanáticos que ya habían visto la noticia en todos lados debido a que el rumor se expandió rápidamente, se mostraron algo tristes y confundidos. Ya que aunque no se ha seguido la historia de Harry Potter, si se han desarrollado historias afines a la saga original como lo es la entrega de Animales Fantásticos.

Aunque dicho tweet desmiente la producción de una serie de continuación; esto no podría significar que el futuro hay aún más del mundo mágico.