Streaming

¡Súper! Disney revela el trailer de su próxima película animada 'Raya y el Último Dragón'

Disney revela el trailer de su próxima película animada 'Raya y el Último Dragón' que estará disponible pronto en Disney Plus
martes, 26 de enero de 2021 · 11:57

Estados Unidos. - Walt Disney Animation Studios ha lanzado el primer tráiler completo de Raya and the Last Dragon, su esperada película de fantasía animada, con las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina (En Inglés).  El video también da un adelanto de los personajes que ayudarán a Raya en el viaje de unir el mundo, así como una primera mirada al enemigo. 

Lee también: Marvel y Disney quieren de regreso a la actriz Jennifer Lawrence con su personaje de 'Mystique'

Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazaba la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, quinientos años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su gente dividida. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesita más que un dragón para salvar el mundo, también va a tomar confianza y trabajo en equipo.

Raya y el Último Dragón serán dirigidos por Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), quien será la primera asiática del sudeste en dirigir una película animada de Disney. El papel principal fue originalmente establecido para ser expresado por Cassie Steele (Rick y Morty), pero los cineastas y el estudio han optado por ajustar su visión y traer a Tran como la estrella principal, uniéndose a la anteriormente elegida Awkwafina (The Farewell), quien está protagonizando como un dragón en forma humana llamado Sisu.

Lee también: Disney Plus reunirá a los favoritos de Pixar en una nueva colección de cortos: 'Pixar Popcorn'

Además de Tran y Awkwafina, el elenco de la película incluye a Gemma Chan (Capitán Marvel) como némesis de Raya, Namaari; Daniel Dae Kim (Hellboy) como el visionario padre de Raya, Benja; Sandra Oh (Matar a Eve) como la poderosa madre de Namaari, Virana; Benedict Wong (Doctor Strange) como Tong, un gigante formidable; Izaac Wang como Boun, un empresario de diez años; Thalia Tran como el travieso niño Little Noi; Alan Tudyk (Harley Quinn) como Tuk Tuk, el mejor amigo de Raya y fiel comedero; Lucille Soong (Fresh Off the Boat) como Dang Hu, el líder de la tierra de Talon; Patti Harrison (Shrill) como el jefe de la tierra de la cola; y Ross Butler (A Todos los Niños: P.S. I Still Love You) como jefe de la tierra de la columna vertebral.

Raya and the Last Dragon es codirigida por Don Hall (Big Hero 6), El mexicano Carlos López Estrada (Blindspotting), Paul Briggs (Zootopia) y John Ripa a partir de un guión escrito por Adele Lim (Crazy Rich Asians) y Qui Nguyen. La película llegará a los cines y a Disney+ con Premier Access el 5 de marzo. Para ver el trailer da clic aquí.