Streaming

¡Por Odín! Netflix revela a los personajes y el reparto de la nueva serie 'Vikings: Valhalla'

La plataforma de streaming Netflix revela a los personajes y el reparto de la nueva serie 'Vikings: Valhalla' ; un spin-off de la exitosa serie de History Channel
martes, 26 de enero de 2021 · 10:43

Estados Unidos. - ¡Los vikingos han vuelto! La amada serie History Channel, que siguió a las hazañas de Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok, tiene una próxima serie derivada de Netflix sobre un nuevo equipo de vikingos llamada Vikings: Valhalla. Y ahora, se revela elenco y la lista de personajes para este esperado show. 

Lee también: ¡Sorprendente! Él es el mexicano que participa en la sexta temporada de la serie 'Vikingos'

El periodista Steve Weintraub habló recientemente con el creador de Vikings, Michael Hirst sobre lo que se puede esperar de Vikings: Valhalla, que cuenta con la leyenda del cine de acción Jeb Stuart (Die Hard) como showrunner. Hirst también reveló que la producción en la primera temporada está completa y ha comenzado a ver imágenes que se ven un poco diferentes de su propio espectáculo:

Han rodado la primera temporada en Irlanda, de vuelta en el mismo estudio en circunstancias notables. Tenían como 30 trabajadores DE COVID. Se apoderaron de un gran hotel para poner en cuarentena a todos los actores. Los prueban dos veces al día. Fue un logro notable. Sólo perdieron tres días. Sólo tengo una especie de descuido, no estoy escribiendo nada de eso yo mismo. Soy Productor Ejecutivo. Pero Jeb Stuart, por supuesto, es mucho más un escritor de thriller y eso muestra. Así que se verá diferente, pero sigue siendo bueno, muy bueno por lo que he visto de él hasta ahora

Vikings: Valhalla está en camino de debutar en Netflix en algún momento en 2021 o 2022. A continuación está la lista completa de personajes y reparto a continuación, seguido de su sinopsis oficial.

SAM CORLETT

SAM CORLETT como LEIF ERIKSSON

Un verdelandero, criado en los márgenes exteriores del mundo conocido, Leif proviene de una familia estrechamente unida impregnada de las viejas creencias paganas. Un intrépido marinero y físicamente duro, Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en el cambio violento.

FRIDA GUSTAVSSON

FRIDA GUSTAVSSON como FREYDIS ERIKSDOTTER

Es ruda y testaruda. Freydis es una firme creyente en los "viejos dioses". Al igual que su hermano, Leif, llega a Kattegat como un forastero, pero se convierte en una inspiración para los de las viejas costumbres.

LEO SUTER es HARALD SIGURDSSON

Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos. Carismático, ambicioso y guapo, es capaz de unir tanto a los seguidores de Odín como a los cristianos.

BRADLEY FREEGARD

BRADLEY FREEGARD es REY CANUTE 

El Rey de Dinamarca. Un líder vikingo sabio, inteligente y despiadado. Mantiene a sus amigos cerca y a los enemigos más cerca. Sus ambiciones moldearán el curso de la historia en el siglo XI y lo convertirán en una figura definitoria de la era vikinga.

JÓHANNES JÓHANNESSON es OLAF HARALDSON

Olaf es el medio hermano mayor de Harald. Es físicamente enorme y ambicioso; es un vikingo severo e implacable. Olaf es un cristiano del "Antiguo Testamento".

LAURA BERLIN 

LAURA BERLIN es EMMA DE NORMANDY

La joven y ambiciosa Emma de Normandía es de la corte normanda y de la sangre vikinga. Políticamente astuto, y una de las mujeres más ricas de Europa.

DAVID OAKES es EARL GODWIN

El último sobreviviente. Consejero principal del Rey de Inglaterra. Nacido en los márgenes políticos, sus astutas formas lo llevan lejos.

CAROLINE HENDERSON

CAROLINE HENDERSON ES JARL HAAKON

Una gran guerrera y líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con una mano firme. Aunque Pagana, ha logrado mantener a Kattegat una ciudad abierta a todas las religiones en un momento difícil. Ella se convertirá en una poderosa mentora de Freydis, que se siente atraído por su sabiduría.

Lee también: La serie 'Vikingos' se vuelve tendencia en redes sociales debido al estreno de su última temporada

POLLYANNA McINTOSH como LA REINA ILFGIFU

Calculadora y ambiciosa, la reina ilfgifu de Dinamarca tiene una mano para jugar en las luchas de poder político que se están desarrollando en el norte de Europa. Ella utiliza su encanto y astucia para gran efecto, ya que promueve los intereses de su patria merciana y trata de afirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.

ASBJ-RN KROGH NISSEN es JARL K-RE

Jarl Kére representa una amenaza para las viejas costumbres paganas.

La nueva serie de Vikings: Valhalla comienzan a principios del siglo XI y narran las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por la supervivencia en el mundo en constante cambio y en evolución