Streaming

¡Nadie es perfecto! Internautas notan un error histórico en la serie de Netflix, 'Bridgerton'

En las redes sociales, algunos internautas notaron un pequeño error histórico en la serie de Netflix, 'Bridgerton'
martes, 26 de enero de 2021 · 06:17

Reino Unido. – Algunos fanáticos tiene una buena vista, pues resulta que recientemente notaron algo extraño en la serie de Netflix, Bridgerton que hizo recordar a muchos el famoso vaso de Starbucks que apareció en Game of Thrones de HBO.

En los primeros minutos del episodio uno, los espectadores logran ver carruajes tirados por caballos en un camino empedrado, hasta ahí todo está en orden, pues es una serie ambientada en el siglo XIX; pero las líneas amarillas que marcan la calle no lo hacen.

Lee también: El creador de 'Bridgerton' habla sobre si Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor volverán en la temporada 2

Y es que de hecho el Daily Mail informó que la línea amarilla apareció en el Reino Unido hasta la década de 1950. Algunos internautas se apresuraron a hablar de esta inexactitud histórica que se les pasó en la serie:

Oh, cielos, amarillo moderno sin líneas de estacionamiento en la calle en el drama televisivo 'Bridgerton. He trabajado en algunas películas/programas de televisión como consultor histórico y departamento de arte, recuerdo nuestro lote pintando sobre líneas blancas modernas en una calle o cubriendo toda la calle con tierra, twitteo un comentarista

Dos episodios en #Bridgerton y hasta ahora he visto una sola línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones. No sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros, agregó otro
 

Lee también: ¡No puede ser! Sitios para adultos, tomaron escenas íntimas de 'Bridgerton', serie de Netflix

Otros al contrario pasaron por alto el error La serie fue vista por alrededor de 63 millones de hogares que vieron la serie- Netflix recientemente anunció que el programa se había renovado para una segunda temporada. Los detalles de esta ín no se han anunciado, solo se ha confirmado que el elenco volverá a la producción en la primavera de 2021 y que el personaje de Jonathan Baile, Anthony Bridgerton, ahora será el principal en esta temporada.