Streaming

¡Increíble! Disney comenzará con la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Disney y Lucasfilm comenzarán con la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian' en abril si todo marcha bien
martes, 26 de enero de 2021 · 12:11

Estados Unidos .- Según la Film & tv Industry Alliance, Lucasfilm espera actualmente comenzar la producción en la muy esperada tercera temporada de The Mandalorian el 5 de abril de 2021, en Los Angeles. Esta noticia llega después de más de dos meses desde que la popular serie de Star Wars concluyó su segunda temporada de 8 episodios.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

La estrella que interpreta a 'El Mandaloriano', Pedro Pascal, con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito estarán de regreso. El showrunner Jon Favreau actúa como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist y Carrie Beck sirviendo como co-productores ejecutivos.

La alineación de la temporada dos está compuesta por Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel), Peyton Reed, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope), Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

Lee también: ¡Increíble! 'The Mandalorian' es la serie de streaming más pirateada durante el 2020 en el mundo

Tras el éxito de The Mandalorian, Lucasfilm actualmente tiene tres proyectos de Star Wars alineados para Disney+. Esto incluye: El Libro de Boba Fett protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen; Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson; y Los Caballeros de la Nueva República.