Streaming

¡Súper! Amazon Prime presenta la fecha de estreno y un clip de la serie animada 'Invincible'

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presenta la fecha de estreno y un clip de la serie animada 'Invincible'
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:28

Estados Unidos .- Después de que el mes pasado llegó una emocionante noticia de que el elenco ya lleno de estrellas de la serie animada se estaba expandiendo con Mahershala Ali, Ezra Miller y más, Amazon ha revelado otro nuevo teaser para Invincible de Robert Kirkman y anunció una fecha de estreno del 26 de marzo. 

Lee también: ¡Sorprendente! Él es el mexicano que participa en la sexta temporada de la serie 'Vikingos'


Durante su panel de comic-Con@Home el verano pasado, Robert Kirkman reveló que Chad Coleman (The Walking Dead) interpretará a Martian Man, Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) protagonizará como Green Ghost, Michael Cudlitz (Southland) interpreta como Red Rush, Lauren Cohan (The Boy) como War Woman, Lennie James (Fear the Walking Dead) como Darkwing y Ross Marquand (Avengers: Endgame) en realidad tomando dos papeles en el programa como The Immortal y Aquarius.

La serie se describe como un espectáculo lleno de emociones, lleno de acción y suspenso que se basa en momentos conmovedores y conmovedores de amor, amistad y humanidad. El cómic se lanzó en 2003 y terminó en febrero pasado después de que se publicaran cientocuarenta y cuatro números. Ryan Ottley sirvió como el artista central en los cómics creados por Kirkman y Cory Walker.

La serie contará con un conjunto de estrellas que incluye a Steven Yeun (The Walking Dead), Sandra Oh (Grey's Anatomy), J.K. Simmons (Whiplash), Seth Rogen (El Rey León), Gillian Jacobs (Amor), Andrew Rannells (Lunes Negro), Zazie Beetz (Atlanta), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Walton Goggins (Tomb Raider), Jason Mantzoukas (John Wick 3: Parabellum), Mae Whitman (Good Girls) y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) entre otros.

Lee también: Netflix adquiere los derechos completos de la cinta animada 'The Mitchells vs. The Machines'

Detrás de The Walking Dead, Invincible está el segundo cómic de Kirkman y la serie sirve como su primer show bajo el nuevo acuerdo con Amazon. Invincible es la cuarta serie con guiones de Kirkman basada en sus cómics Skybound, junto a The Walking Dead de AMC, Fear the Walking Dead y El Outcast de Cinemax.

Kirkman's Skybound está listo para producir Invincible con Simon Racioppa de Teen Titans sirviendo como showrunner. Junto con Kirkman y Racioppa, David Alpert (The Walking Dead) y Catherine Winer (Star Wars: The Clone Wars) serán productores ejecutivos. Jeff Allen es director supervisor.