Streaming

¡Oh No! Este actor confirma que su importante personaje no estará en la serie de 'Rogue One'

Este actor confirma que su importante personaje no estará en la serie de 'Star Wars' sobre 'Rogue One' para Dinsey Plus
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:30

Estados Unidos. - No se ha escuchado mucho sobre la inclusión del personaje de Alan Tudyk K-2SO en la próxima serie de televisión de la precuela Rogue One de Disney+, Andor, protagonizada por Diego Lunaya que el actor fue anunciado por primera vez como parte del proyecto en 2019.

Resulta que hay una buena razón para eso: Tudyk le dice a Collider que no será parte de la temporada de debut de la serie, ya que el plan creativo para el programa no incluye su adorable asesinato gruñón-bot entrando en la historia hasta más tarde.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Lo están filmando ahora mismo, no estoy en él", dijo el actor de Firefly. "Pero, si se queda en el aire, las historias siguen siendo contadas, voy a terminar allí ... Voy a estar en el show. Es sólo que la historia que [el showrunner Tony Gilroy] está contando no involucra a K-2SO hasta más tarde... No puedo ser muy específico, pero definitivamente puedo decir que no voy a estar en la primera temporada

Tudyk dio voz y captura de movimiento realizó el imponente droide mientras estaba en las filmaciones en la película derivada de Star Wars de 2016. El actor señaló que cumple 50 este año y espera que el programa finalmente llegue a su personaje más pronto que tarde debido a las demandas físicas de la actuación:

porque no voy a estar en zancos en, como, cinco años. ¡No lo voy a hacer!

 

Lee también: George Lucas defiende 'Star Wars Episodio II' ante quienes la llaman "una película cursi"

Andor es una de las diez series de star Wars que se confirmaron en diciembre que llegarán a Disney Plus.  Diego Luna retoma su papel en la serie como el espía rebelde Cassian Andor. Otros actores en el reparto incluyen Stellan Skarsgárd, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, y Genevieve O'Reilly. Se espera que la temporada de debut de doce episodios de Andor se transmita en Disney+ en 2022.