Streaming

La actriz Ginger Gonzaga se suma al reparto de la nueva serie de Marvel y Disney 'She-Hulk'

La actriz Ginger Gonzaga se suma al reparto de la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, 'She-Hulk' ; que contará la historia de la prima de 'Hulk'
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- Durante el mes de enero, Marvel Studios finalmente anunció los primeros tres miembros del elenco para She-Hulk, incluyendo a Tatiana Maslany en el papel principal. Ahora, otro miembro del elenco se ha unido a la serie según se informó a través de SuperHeroHype.

Deadline informa que Ginger Gonzaga ha sido elegida como la "mejor amiga" de She-Hulk/Jennifer Walters. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre su personaje. Sólo sabemos que Gonzaga será co-protagonista como una serie regular.

Lee también: ¡Sorprendente! Ethan Hawke se une al reparto de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel y Disney +

Tatiana Maslany 

Gonzaga tiene mucha experiencia cómica, incluyendo papeles en Ted, I'm Dying Up Here, Wrecked y Mixology. También fue estrella invitada en la Fuerza Espacial de Netflix como Anabela Ysidro-Campos, un personaje de parodia inspirado en la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

Poco después de que esta historia se anunciara Gonzaga reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter:

She-Hulk será una sitcom  media hora, que mostrará a las fortalezas como actriz de Gonzaga. Mark Ruffalo también repetirá su papel como el famoso primo de Jennifer, 'Bruce Banner' /'The Hulk'. Dentro de los cómics, Bruce salvó la vida de Jennifer después de un intento de asesinato.

Lee también: May Calamawy, actriz de la serie 'Ramy' se une al elenco de ' Moon Knight' de Marvel y Disney Plus

Ginger Gonzaga 

Sin embargo, su sangre irradiada por rayos gamma la transformó en 'She-Hulk'. Pero cuando se transforma, Jennifer conserva la mayor parte de su personalidad e inteligencia. Incluso ha probado casos como She-Hulk, y es una experta en derecho de superhéroes ya que es abogada-  Marvel Studios comenzará a filmar She-Hulk a finales de este año.