Streaming

Mark Hamill dice que su regreso jóven en 'The Mandalorian' de Disney Plus fue el mejor regalo

Mark Hamill dice que su regreso jóven en 'The Mandalorian' de Disney Plus fue el mejor regalo
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:43

Estados Unidos. - Ahora que el final de la temporada dos de  The Mandalorian está en el mundo, el actor de Star Wars Mark Hamill puede hablar de su gran sorpresa en los últimos momentos del capítulo dieciséis,  The Rescue.

Hamill llama al regreso de Luke Skywalker a la franquicia a través de la magia de desenvejecimiento de CG entre "los mayores dones", escribió en respuesta a las reacciones de los fans en las redes sociales.

Agradeciendo al showrunner Jon Favreau y al productor ejecutivo Dave Filoni, Hamill tuitearon:

A veces los mayores dones son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que se dio. #ThankYouJonAndDave

La final de la temporada 2 llevó a Din Djarin (Pedro Pascal) y sus aliados a bordo del barco de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) para rescatar a Grogu/The Child. Cuando los Soldados Oscuros llegan y todo parece perdido por las fuerzas del bien, un conocido X-Wing aborda la nave. Sale un Jedi, empuñando un sable de luz verde contra los robots. Esta figura llega a la cubierta principal y se revela a sí mismo como Luke, una versión CG más joven del personaje de Hamill. A su lado está el R2-D2.

A veces los dones más grandes son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que se dio

 

En un tweet separado, Hamill expresó "#nowords" para todos los fans del amor han mostrado para el episodio. "Su anticipación al ver el X-Wing/Ep. 6 Robes/un sable de luz/un sable de luz VERDE/una mano enguantado/una mano sin guante/una fuerza de estrangulamiento/R2-fue ABRUMADOR y muy conmovedor para mi

Hamill comentó previamente que era "nada menos que un milagro" que la producción logró mantener su presencia en la temporada 2 en secreto. Los informes de Ahsoka Tano de Rosario Dawson y Bo-Katan de Katee Sackoff ya habían salido antes del estreno. "Un verdadero triunfo para los spoiler-haters en todas partes", había dicho Hamill.

Dado el éxito de The Mandalorian, Lucasfilm se está volviendo grande con sus planes de Star Wars TV, incluyendo spin-offs centrados en Boba Fett, Ahsoka y la Nueva República.