Streaming

Paulina Goto y Ludwika Paleta revelan lo que generó en su entorno la noticia de sus 'embarazos'

Las actrices Paulina Goto y Ludwika Paleta se convirtieron en mamás para la nueva serie de Netflix 'Madre Solo Hay Dos'
martes, 19 de enero de 2021 · 18:13

Ciudad de México.- Hace algunas semanas las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto causaron revuelo luego de que compartieron en Instagram la noticia de que 'serían madres'.

Sin embargo, esto solo era parte de la campaña de promoción de la serie de Netflix Madre solo hay dos que se estrena el próximo 20 de enero.

Lee también: Nicolas, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, habla sobre el apoyo de sus padres en la música

En entrevista en el programa radiofónico de Javier Poza las dos intérpretes compartieron su ilusión por ser parte de esta producción de la plataforma de streaming. 

Muy contentas, emocionadas, tenemos ya tiempo preparando este proyecto y ver que va para 190 países en una plataforma tan importante como Netflix y que la van a ver muchas personas es muy emocionante. Ya quiero que llegue el 20 de enero para saber qué opina la gente", explicó Ludwika.

Te podría interesar: La actriz de Televisa Paulina Goto anuncia que está 'embarazada' de su primer hijo

Por su parte Paulina Goto platicó que le dio un poco de temor enfrentar a sus amigos tras publicar en redes sociales que estaba 'embarazada'. 

Fue muy simpático, te confieso que me divertí mucho y a la vez se puso muy serio, porque la gente mandaba mensajes tan lindos y deseos y cosas tan bonitas que yo decía, ahora, ¿cómo voy a desmentir esto? ¿Cómo les voy a decir que no es cierto y que voy a ser mamá en la ficción pero no en la vida real?", confesó. 

De acuerdo con lo que comentaron ambas intérpretes la historia relatará las aventuras de dos mujeres que lo único que tienen en común es la maternidad pero que tras una confusión tendrán que hacer equipo para educar a sus hijas.