Streaming

¡No puede ser! Sitios para adultos, tomaron escenas íntimas de 'Bridgerton', serie de Netflix

Sitios para adultos, tomaron algunas escenas íntimas de 'Bridgerton', serie de Netflix, razón por la que la actriz se encuentra muy triste
martes, 19 de enero de 2021 · 20:18

Estados Unidos.- Bridgerton es una de las series más populares y más queridas de Netflix, incluso un miembro de la realeza declaró que es amante de la producción, gracias a que está bien ambientada, a sus vestuarios y sus actuaciones, pero las escenas de relaciones íntimas están subiditas de tono, por lo cual varios sitios de videos para adultos ya las tienen en su contenido.

Aunque hubo muchas personas que se quejaron de dichas escenas, pues consideran que estas no están a la altura del programa, irónicamente están en varias páginas de contenido solo para adultos.

Lee también: ¡Súper! Un miembro de la familia real es fan de 'Bridgerton', serie de Netflix

Internet

La protagonista de la historia, Phoebe Dynevor, señaló que se siente decaída por esta situación, ya que esas escenas que grabó con Regé-Jean Page, fueron realizadas bajo la supervisión de un coordinador de intimidad.

No están por estar, están para narrar una historia, el despertar sexual que está viviendo Daphne y eso es muy importante para su historia en particular.

Te interesará: ¡Terrible! Hijo de la modelo Stephanie Seymour muere por sobredosis a los 24 años de edad

Varios medios reportaron que Netflix subraya en que esta serie es un drama de época, y aunque saben bien que algunas escenas tienen un tono erótico, consideran que el venderlo como contenido para adultos está "fuera de lugar", además de que es un uso inadecuado de su propiedad.