Streaming

HBO Max presenta a su nuevo gerente para Latinoamérica así como una fecha de lanzamiento para 2021

HBO Max presenta a su nuevo gerente para Latinoamérica así como una fecha de lanzamiento para 2021 en la región del continente
martes, 19 de enero de 2021 · 11:02

Estados Unidos. - WarnerMedia anunció este martes 19 de enero que Luis Duran se unirá a la compañía en febrero como Gerente General de HBO Max Latinoamérica; informará a Johannes Larcher, Director de HBO Max International y será responsable de la implementación y gestión de la obra directa al consumidor de WarnerMedia, HBO Max, en América Latina. Se espera que ese servicio se lance a finales de este año.

Duran más recientemente se desempeñó como Director Comercial de la unidad digital de MBC Group, la compañía de medios líder en Oriente Medio con sede en Dubái, donde formó parte del relanzamiento del producto digital insignia del grupo, Shahid, supervisando todas las fuentes de ingresos y liderando los equipos de marketing, distribución y análisis y soporte.

Lee tambien: ¡Wow! Lisa Kudrow revela nuevos detalles sobre el especial de 'Friends' en HBO Max

Antes de MBC Group, Duran ocupó puestos de liderazgo sénior en iflix, un servicio de VOD centrado en los mercados emergentes, y TIMWE, un proveedor global de soluciones de contenido digital y tradicional.

HBO tiene una reputación estelar como el destino de referencia para la programación premium en toda América Latina", dijo Larcher, "y HBO Max se basará en esa base para ofrecer una selección más amplia de contenido de entretenimiento que atraerá a todo el hogar. Nos hemos fijado metas ambiciosas para hacer de HBO Max una opción de streaming atractiva y accesible en América Latina, y estoy seguro de que Luis y su equipo están listos para ayudar a realizar esta aspiración

El equipo de liderazgo de Duran se une a Dionne Bermúdez como Jefe de Producto, José Calderoni como Jefe de Marketing de Crecimiento, Dainira Falk como Líder Legal, María Huntsberry como Líder de Talento, Jesús Rodríguez como Jefe de Experiencia de Contenido y Darío Tonelli como Jefe de Datos, Insights & Planificación.

Lee también: Esta es la sorprendente escena postcréditos de 'Wonder Woman 1984' con una aparición especial

La semana pasada, WarnerMedia Latinoamérica anunció las salidas de los ejecutivos de veteranos Luis F. Peraza, quien es Presidente de Redes para HBO Latinoamérica, y Roberto Ríos, quien se desempeña como Vicepresidente Corporativo de Producción Original para HBO Latinoamérica. El dúo dejará la compañía en la segunda quincena de febrero.

Los nuevos líderes de HBO Max Latinoamérica se asociarán con Whit Richardson, quien es presidente de WarnerMedia Latinoamérica, y miembros de su equipo. WarnerMedia Latin America es responsable de la distribución MVPD de HBO Max, la producción de contenido original local y la estrategia general de contenidos de HBO Max.