Streaming

¡Súper! Un miembro de la familia real es fan de 'Bridgerton', serie de Netflix

Un miembro de la familia real se declaró fan de Bridgerton, serie de Netflix, durante una entrevista reciente con US Weekly
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:39

Reino Unido.- Netflix tiene series muy exitosas, una de ellas es Bridgerton, la cual hace poco causó controversia por el retrato de la reina Carlota, pues la presentaron como una mujer mestiza. Esta producción a arrollado tanto que ya llegó hasta la familia real e incluso uno de sus miembros se declaró fan de esta.

La admiradora del programa es nada más y nada menos que Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien señaló que sí le gustó la producción basada en la Regencia del Reino Unido, y tanto fue el gusto por ella que la vio doble vez.

Te interesará: El actor de 'Bridgerton' Regé-Jean Page habla de los rumores sale con la actriz Phoebe Dynevor

Internet

Adoré tanto a Bridgerton que la vi dos veces, deliberadamente. Estoy obsesionado con eso, reveló a US Weekly.

El personaje que más le gustó fue el de 'Daphne Bridgerton', interpretado por la actriz Phoebe Dynevor. "La vemos aprendiendo sobre la vida. Me encanta la forma en que aprende a usar su voz fuerte. Me llamó la atención porque ahora es el momento de que las mujeres hablen".

Lee también: Antes de saltar a la fama, actor de la serie de Netflix 'Los Bridgerton' tuvo una banda de Punk Rock

Además, otra cosa que también disfrutó de la serie fue la ropa que portaron las actrices. "El vestuario y los diseños de escenarios también eran increíbles. La forma en que (la productora) Betsy Beers y Shonda Rhimes han creado Bridgerton es fabulosa y me impresionó mucho”