Streaming

Peyton Elizabeth Lee protagonizará el remake de una exitosa serie donde actuaba Neil Patrick Harris

Peyton Elizabeth Lee protagonizará el remake de una exitosa serie donde actuaba un joven Neil Patrick Harris, para Disney Plus, llamada 'Doogie Howser'
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:58

Estados Unidos. - Según TVLine, Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) protagonizará el papel principal del próximo remake de Disney+, Doogie Howser, M.D., una reimaginación dirigida por mujeres de la serie clásica que originalmente protagonizó Patrick Neil Harris, conocido por su actuación más reciente en How I Meet Your Mother. 

Ambientada en el Hawái moderno, la comedia de diez episodios sigue a Lahela "Doogie" Kame-loha: 

Una chica de 16 años de raza mixta, haciendo malabares con una incipiente carrera médica y una vida como adolescente. Guiando a Lahela (y también complicando las cosas) está su familia, incluyendo a su madre irlandesa que también es su supervisora en el hospital, y su padre de 'Local Boy' luchando por aceptar que su hija ya no es su niña

La serie será escrita y producida por Kourtney Kang (How I Met Your Mother y Fresh Off the Boat) El remake también será producido por Dayna Bochco y Jesse Bochco, quienes son la esposa y el hijo del co-creador original Steven Bochco. También es producido por 20th Century Fox TV con Jake Kasdan y Melvin Mar también firmando como productores ejecutivos. Este proyecto formará parte de los acuerdos generales de Kasdan, Mar y Kang con 20th Century Fox TV.

Creado por los mejores showrunners David E. Kelly y el difunto Steven Bochco, Doogie Howser, MD corrió al aire durante cuatro temporadas de 1989 a 1993. El nominado al Emmy y ganador del Tony Neil Patrick Harris, protagonizó como el médico adolescente titular que trata de equilibrar la práctica de la medicina con los problemas difíciles que vienen con ser un adolescente.

Este remake será la última adición a la creciente lista de proyectos en curso de Disney+, incluyendo el remake de Turner & Hooch protagonizado por Josh Peck y la serie de secuelas The Mighty Ducks que cuenta con el regreso de Emilio Estevez como Gordon Bombay.