Streaming

Katherine Heigl y Sarah Chalke muestra su amistad en el nuevo trailer de 'Firefly Lane' de Netflix

La actrices Katherine Heigl y Sarah Chalke muestra su amistad en el nuevo trailer de 'Firefly Lane' de Netflix
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:18

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado el primer tráiler de Firefly Lane para su próxima adaptación en serie de la novela del mismo nombre de Kristin Hannah de 2013, con Katherine Heigl y Sarah Chalke como mejores amigas inseparables pasando por los altibajos de una amistad de treinta años. La serie estará disponible para streaming el miércoles 3 de febrero de 2021

En Firefly Lane, la mayor historia de amor de todas puede ser entre amigos. Cuando el dúo improbable Tully y Kate se encuentran a los catorce años, no podrían ser más diferentes. Tully es la chica descarada y atrevida que no puedes ignorar, mientras que Kate es la chica tímida que nunca te das cuenta.

Pero cuando una tragedia las une, están unidos de por vida, para siempre mejores amigos inseparables. Juntos experimentan treinta años de altibajos: triunfos y decepciones, angustia y alegría, y un triángulo amoroso que tensa su amistad. Uno pasa a fabulosa riqueza y fama, el otro elige el matrimonio y la maternidad, pero a través de las décadas, su vínculo permanece, hasta que se enfrenta a la prueba definitiva.

La serie está protagonizada por Katherine Heigl (Grey's Anatomy), Sarah Chalke (Scrubs, Rick y Morty), Ben Lawson (The Good Place) y Beau Garrett (Girlfriends' Guide to Divorce). También contará con Yael Yurman, Ali Skovbye, Patrick Sabongui, Chelah Horsdal, Brendan Taylor, Jon Ecker, Brandon Jay McLaren y Jenna Rosenow.

Firefly Lane está basada en la novela del mismo nombre de la autora de best-sellers del New York Times Kristin Hannah, quien se desempeña como co-productora ejecutiva. Es creado por Maggie Friedman, quien también está sirviendo como showrunner y productor ejecutivo. También es producida por Heigl, Stephanie Germain, Shawn Williamson, Lee Rose, Ilene Rosenzweig y John Sacret Young con Aaron Au como productor. Para ver el trailer da clic aquí.