Streaming

¡Imperdible! Amazon lanza el trailer de 'Flack' la nueva e inquietante serie donde actúa Anna Paquin

Amazon Prime Video lanza el trailer de 'Flack' la nueva e inquietante serie donde actúa Anna Paquin, conocida por su papel de 'Rogue' en 'X-Men'
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:12

Estados Unidos. – Recientemente la plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Flack. Un show protagonizado por Anna Paquin conocida por su participación en X-Men; y en la cinta es un miembro de una empresa experta en relaciones públicas experta en la gestión de los escándalos de su clientela de celebridades de alto perfil.

Flack fue inicialmente una serie de Reino Unido que se entrenó en febrero de 2019, y tuvo seis episodios. El espectáculo más tarde cruzó el Atlántico y se estrenará en Estados Unidos y México. Ahora, esos seis episodios finalmente han llegado al gigante de streaming Amazon Prime, listo para regalar una audiencia aún mayor con sus historias escandalosas.

Lee también: ¡Sorprendente! Ethan Hawke se une al reparto de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel y Disney +

El tráiler de Flack presenta a Robyn (Paquin), una estadounidense que trabaja en la oficina de Londres de una firma de relaciones públicas de primer nivel que atiende a las celebridades más grandes del país. Robyn es muy buena en su trabajo.

Pero detrás de ese exterior duro y seguro hay una variedad de demonios personales que al mismo tiempo influyen en su desempeño laboral y amenazan con destruirla en cada momento.

El tráiler también muestra a algunos de los clientes famosos con los que Robyn y su equipo trabajarán en el transcurso de la temporada uno, así como en los diversos puntos estrechos de los que esos clientes necesitan ayuda para salir. También hay un adelanto de los diversos problemas personales en la vida de Robyn y cómo ese drama podría influir en su trabajo.

Además de Paquin, Flack también está protagonizada por Sophie Okonedo (Ratched), Lydia Wilson (Star Trek Beyond) y Rebecca Benson (The Crown). Flack proviene del creador y escritor de la serie Oliver Lansley (Man Up, FM).

Flack ya ha emitido la temporada dos en Reino Unido. Todavía no está claro cuándo Flack temporada dos, podría estrenarse en Amazon Prime Video. Flack se estrena en Amazon Prime Video el 22 de enero. Para ver el trailer dá clic aquí.

Lee también: Fans piden a Marvel 'eliminar' al personaje de 'The Punisher' tras disturbios en el Capitolio

Aquí está la sinopsis oficial y el póster de Flack:

Creado y escrito por Oliver Lansley ('Blancos', 'FM'), 'Flack' está ambientado en el mundo de las relaciones públicas de alto riesgo y expone el oscuro vientre de limpiar los líos de los clientes. Anna Paquin interpreta a Robyn, una publicista afilada e ingeniosa, una flack, que es una experta en su oficio, pero que se auto-sabotea cuando se trata de su vida personal. 'Flack' se centra en Robyn y sus cuatro desenlaces ingeniosos e implacables que deben averiguar cómo sacar lo mejor de las malas situaciones y de alguna manera lograr salir ilesos. A partes iguales drama y comedia, 'Flack' refleja la brutal realidad y complejidades de nuestra vida moderna e hiperconectada, donde cualquier cosa puede volverse viral por las razones equivocadas en un instante. Los adorables antihéroes de la serie te sorprenderán con su autodestrucción, pero te harán arraigarlos de todos modos en esta comedia oscura y descarada