Streaming

Fans piden a Marvel 'eliminar' al personaje de 'The Punisher' tras disturbios en el Capitolio

Varios de los manifestantes que tomaron el capitolio portaban logotipos del personaje de Marvel 'The Punisher' por lo que hay fans que piden que este desaparezca
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:24

Estados Unidos.- El mundo se conmocionó en días recientes debido a los disturbios que se presentaron en el el Capitolio, ubicado en Washington DC por parte de grupos afines al aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Algunos de ellos portaban en sus atuendos el emblema que distingue al personajes de comics de Marvel 'The Punisher' algo que no agradó a algunos de los fans.

Lee también: Marvel: Pandemia pospone de nuevo el estreno de 'Morbius', protagonizada por Jared Leto

Por ello muchos alzaron la voz y pidieron que el personaje fuera eliminado de manera que estos grupos radicales no pudiesen tomarlo como bandera.

Te podría interesar: Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Debido a esta petición el actor Jon Bernthal, que dio vida al personaje en la serie de Netflix, aseguró que las personas que han usado al 'antiheroe' como parte de su movimiento desconocen lo que este representa.

Estas personas están equivocadas, perdidas y asustadas. No tienen nada que ver con lo que Frank representa o sobre lo trata", escribió.