Streaming

Apple TV + lanza el trailer de 'Cherry' la nueva cinta de Tom Holland y los hermanos Russo

Apple TV + lanza el trailer de 'Cherry' la nueva cinta de Tom Holland y los hermanos Russo; esta es la primer película de los cineastas después de 'Avengers'
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:19

Estados Unidos. - Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de Cherry. la nueva película proviene del dúo de dirección Joe y Anthony Russo y  la cual está basada en la novela del mismo nombre de Nico Walker de 2019. Cherry está protagonizada por Tom Holland, Ciara Bravo, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jack Reynor, Michael Gandolfini y Jeff Wahlberg.

El tráiler oficial de Cherry es el mayor avance que se ha tenido de la próxima película de los hermanos Russo y la primera después de Avengers: Endgame desde que se lanzaran algunas imágenes en diciembre de 2020 y el teaser hace algunas semanas. 

Lee también: Se estrena el primer teaser de 'Cherry', la nueva película de Tom Holland junto a los hermanos Russo

Las fotos mostraron viaje inquietante y apasionante para el personaje de Holland, llamado también 'Cherry', mientras pasa de la mitad de la escuela secundaria al médico del ejército a un joven que lucha con el TEPT mientras se hunde más y se hunde en una vida de crimen y adicción a las drogas. Desde el lanzamiento de esas imágenes, los fans también han sido tratados con algunos carteles de Cherry intrigantes y un tráiler de Cherry alistando en el ejército.

Lee también: Tom Holland reacciona a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'

Cherry llega a los cines el 26 de febrero antes de debutar a nivel mundial en Apple TV+ el 12 de marzo. El trailer se puede ver dando clic aquí.  Aquí está la sinopsis oficial de Cherry:

Cherry sigue el viaje salvaje de un joven desprotecorado de Ohio que conoce al amor de su vida, sólo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y desafiantes circunstancias de la vida. Inspirado en la exitosa novela del mismo nombre, Cherry cuenta con Tom Holland en el papel principal como un personaje desensuado que va de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y sólo está anclado por su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo). Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del tepts no diagnosticado y se convierte en adicción a las drogas, rodeándose de una colección de inadaptados depravados. Drenando sus finanzas, Cherry recurre a robos bancarios para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino. Traído a la pantalla de manera atrevida y cruda por los directores visionarios Anthony y Joe Russo, Cherry es una historia oscuramente humorística e inquebrantable de un hombre en una búsqueda universal de propósito y conexión humana.