Streaming

¡Una millonada! Esto es lo que ganarán las actrices de 'Sex and the City' en la nueva temporada

En mayo próximo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de 'Sex and the City' que narrará las aventuras de las famosas amigas a sus 50 años.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:20

Estados Unidos.- Sex and the city es una de las series más populares de la última década al punto de que sus personajes e volvieron íconos de la cultura pop en Nueva York.

En días recientes se reveló que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a sus papeles para una nueva temporada de la historia que se estrenará próximamente en HBO Max.

Lee también: ¡Están de regreso! Habrá nuevos capítulos de la exitosa serie 'Sex and the City' a través de HBO

Te podría interesar: Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall en 'Sex and the City'

Poco a poco se han ido destapando algunos detalles en torno a la nueva historia que de acuerdo a la revista Variety no será nada barato hacer ya que el sueldo de las actrices supera el millón de dólares por capítulo por lo que cada una se llevaría 10 millones al terminar esta nueva entrega. 

La serie producida por Michael Patrick King comenzará sus grabaciones en la Gran Manzana en mayo próximo en las que estará ausente Kim Cattrall en su papel de Samantha Jones por supuestas diferencias con la protagonista Sarah Jessica Parker.