Streaming

¡No habrá más! Dos exitosas franquicias de Netflix llegarán a su fin en este 2021

'El Stand de Los Besos' y 'A todos los chicos de los que me enamoré' llegarán a su fin en este 2021 algo que ha puesto muy tristes a su fans
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:59

Estados Unidos.- Netflix ha encontrado un nicho importante para explotar con la creación de comedias románticas que se han quedado en el gusto de público.

Dos de las más importantes llegarían a su fin en este 2021, noticia que ha desilusionado mucho a los fans de ambas franquicias que han sido un rotundo éxito en la plataforma de streaming.

Lee también: Zendaya se convierte en una favorita para el Oscar por su actuación en 'Malcom & Marie' de Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré cinta que relata la historia de una enamoradiza joven de secundaria de nombre 'Lara Jean Covey' se estrenó en 2018 y pocos meses después llegó al catalogo de Netflix la segunda entrega, tendrá un tercer y último episodio cuyo estreno será el próximo 12 de febrero. 

Te podría interesar: La serie 'Stranger Things' tiene el soundtrack más escuchado de una serie de Netflix en Spotify

Por su parte, El Stand de los Besos que relata las aventuras románticas de 'Elle Evans' y 'Lee Flynn' también tendrá su clímax en este 2021 aunque aún no se ha destapado la fecha de estreno de la última cinta. 

Ambas historias están basadas en novelas juveniles de Jenny Han y Beth Reekles respectivamente, se han convertido en best sellers gracias al éxito de los filmes.