Streaming

'The Boys', 'Soul' y 'Pal Springs' son los líderes ganadores en el Critics Choice Super Awards

Las serie y películas de streaming 'The Boys', 'Soul' y 'Pal Springs' son los líderes ganadores en el Critics Choice Super Awards
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:23

Estados Unidos. - The Boys, Palm Springs y Soul sin líderes ganadores en inaugural Critics Choice Super Awards.  Ganadores como Angela Bassett, Jon Favreau y Dave Filoni agradecieron a los socorristas en sus discursos durante la serie de premios, que honró a superhéroes, ciencia ficción/fantasía, terror, acción y películas y series animadas.

La serie de televisión The Boys y las películas Palm Springs y Soul lideraron a los ganadores en los premios inaugurales de Critics Choice Super Awards, que fueron repartidos durante una transmisión el domingo por la noche en The CW.

Lee también: El actor Jack Quaid pide disculpas por asesinar a un entrañable personaje en 'Los Juegos del Hambre'

El programa, que fue producido remotamente siguiendo los protocolos de seguridad Covid-19, con la mayoría de los ganadores aceptando a través de video, fue presentado por el guionista, director-podcaster Kevin Smith y la actriz y escritora Dani Fernandez.

Se honró las series de género y películas en categorías que abarcan superhéroes / cómics, ciencia ficción / fantasía, horror, acción y animación. The Boys de Amazon ganó la mayor cantidad de premios, con un total de cuatro, incluyendo la mejor serie de superhéroes. Antony Starr de la serie se convirtió en el único ganador de múltiples premios de la noche, ganando los trofeos al mejor actor en una serie de superhéroes y mejor villano de una serie.

Su co-estrella Aya Cash fue nombrada mejor actriz en una serie de superhéroes. En el lado de la película, Hulu y NEON's Palm Springs y Disney+'s Soul lideraron a los ganadores de la película, cada uno ganando tres trofeos. Soul fue nombrada mejor película animada, mientras que la estrella Jamie Foxx fue nombrada mejor actor de voz en una película animada y Tina Fey ganó la mejor actriz en una película animada.

Lee también: El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, revela cuáles son sus series preferidas

En su discurso, Foxx agradeció a Pixar por permitirle unirse a la "familia", insinuando una posible colaboración de seguimiento:

Estoy deseando más

Palm Springs ganó la mejor película de ciencia ficción/fantasía, mejor actor en una película de ciencia ficción/fantasía para Andy Samberg y mejor actriz en una película de ciencia ficción/fantasía para Cristin Milioti.

Por su parte, Samberg aceptó su premio a través de video grabado en Universal Studios, donde fingió que estaba en lugares emblemáticos como el Motel Bates y el lugar de un accidente de avión. Tiffany Haddish presentó el primer premio de la noche, la mejor película de acción, que fue para Da 5 Bloods de Spike Lee. Antes de presentar el premio, hizo un golpe en la brecha de género y salario racial de Hollywood: 

 Me encantan todas las películas. Por eso estuve en 17 de ellos en los últimos tres años. También el dinero era bueno.