Streaming

Kevin Feige habla sobre cómo 'The Mandalorian' influyó en los planes de lanzamiento de 'WandaVision'

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre cómo 'The Mandalorian' influyó en los planes de lanzamiento de 'WandaVision'
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:45

Estados Unidos. - Se esrtá a tan solo unos días del estreno de la primera serie de televisión de Marvel, WandaVision. Este fin de semana, el director de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que otro programa de Disney+, The Mandalorian, tuvo un gran impacto en la forma en que Marvel estructuró el lanzamiento de los episodios de WandaVision.

Los comentarios de Feige sobre las influencias de The Mandalorian en WandaVision fueron compartidos durante una conferencia de prensa para el programa de televisión Marvel Disney+ el domingo a través de Comicbook.com.

Lee también: Confirman que habrá una segunda temporada de 'Loki' a tan solo unos meses de que se estrene

La conferencia de prensa fue moderada por Jaleel White e incluyó a las estrellas de la serie Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Teyonah Parris y Kathryn Hahn. También se unió a la conferencia de prensa la escritora de la serie Jac Schaeffer y el director Matt Shakman.

En un momento dado, White le preguntó a Feige si había algo sobre The Mandalorian, la serie original más grande de Disney+ hasta la fecha, que se aplicaba a WandaVision en cualquier momento.

La primera parte de la respuesta de Feige parece burlarse de la serie de Disney+ Star Wars teniendo una influencia creativa en WandaVision, a pesar de no dar ejemplos específicos de esa influencia:

Con WandaVision, todos estábamos en marcha mucho antes de ver The Mandalorian. Hay muchos y muchos de los Mandalorian que nos han inspirado en Marvel Studios, no menos importante de los cuales es la es escena que estamos usando en algunos proyectos próximos

Lee también: Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre cómo la pandemia afectó el calendario de Marvel

Feige continuó, diciéndole a White lo siguiente: 

fue increíble ver el trabajo de marketing que Disney hizo en el evento de tamaño" el lanzamiento de The Mandalorian y que "estos proyectos en Disney+ son tan importantes como los proyectos que iban a los cines

Con esto en mente, Feige conectó la idea de la estrategia de lanzamiento de Disney para The Mandalorian a la estrategia de lanzamiento de WandaVision.