Streaming

Antes de saltar a la fama, actor de la serie de Netflix 'Los Bridgerton' tuvo una banda de Punk Rock

Aunque no tuvo mucho éxito en el mundo de la música este actor dio sus primeros pasos como artista tocando en una banda de Punk junto a su hermano
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:42

Londres, Inglaterra.- Desde muy joven Regé-Jean Page demostró que tenía grandes dotes para subir a un escenario aunque sus inicios no fueron como todo mundo pensaba.

El actor inglés de ascendencia africana comenzó con su carrera artística al formar una banda de punk junto a su hermano a la que le dedicó gran parte de su adolescencia.

Lee también: Netflix lanza el primer trailer de la nueva serie 'Bridgerton'

Sin embargo, debido al impulso que le dieron sus padres, quienes le vieron un gran potencial, decidió dedicarse de lleno a la actuación y tras participar como extra en la parte 2 de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte (2011),  terminó sus estudios en el Drama Centre de Londres en 2013.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Así es como las novelas en las que se basa 'Bridgerton' son adaptadas a Netflix

Poco a poco se fue abriendo paso en algunas producciones teatrales y también participó en series como Fresh MeatWaterloo Road y Survivor.

Su gran momento llegó en 2020 con la oportunidad de tener un destacado papel como el 'Duque de Hastings' en la serie de Netflix Los Bridgerton que ha tenido buena aceptación de la crítica.