Streaming

Lanzan adelanto de la serie 'El Silencio de los Inocentes', precuela de 'Hannibal Lecter'

CBS presentó un adelato de 'Clarice', melodrama que narrará los inicios del personaje de 'Clarice', personaje que protagonizó junto a 'Hannibal Lecter' la cinta de 'El Silencio de los Inocentes'
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:02

Estados Unidos.- Creada por el novelista Thomas Harris, la trilogía de 'Hannibal Lecter' fue llevada al cine en 1992, donde el psicópata y caníbal ganó gran notoriedad, sobre todo por la gran interpretación de Anthony Hopkins.

Dicha cinta también estuvo protagonizada por Jodie Foster, quien hizo el papel de 'Clarice Sterling', una detective del FBI que trata de resolver varios casos de desapariciones que están relacionados con 'Hannibal Lecter'.

Para el 2021, CBS, una cadena televisiva norteamericana, está preparando una serie que narrará los inicios de 'Clarice' y cómo se desenvuelve dentro de una profesión, en su mayoría, dominada por hombres.

La cinta original tuvo un gran éxito en 1992

La serie, que llevará por título Clarice, lanzó su teaser donde se muestran fragmentos de la joven inspectora, de algunos cuerpos que son encontrados en un río y del que sería 'Hannibal Lecter'.

En el canal Rotten Tomatoes TV, el teaser no ha tenido la reacción que se esperaba, ya que no ha pasado de las mil reproducciones. Esta producción llegaría en febrero a las pantallas en Estados Unidos.

El estreno está previsto para febrero de 2021

CBS adelantó que la producción transmitirá un comercial previo al Super Bowl LV, a realizarse el 7 de febrero de 2021, con la finalidad de darle más impulso entre los posibles televidentes.