Streaming

¡Adios al terrible año! Netflix lanzará una comedia junto a Samuel L. Jackson llamada 'Death to 2020'

La plataforma de streaming, Netflix lanzará una comedia junto a Samuel L. Jackson llamada 'Death to 2020' para despedir el año
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:55

Estados Unidos. - Netflix acaba de lanzar un teaser muy misterioso de Death to 2020, el cual se trata de un evento de comedia de los creadores de la popular antología de ciencia ficción británica Black Mirror.

Según Rolling Stone no se puede deducir mucho del trailer pues da poca información sobre la trata o el contenido de Death to 2020, el cual se centra en lo terrible que fue el 2020 y lo hace con un especial estilo de documental que cuenta con un reparto de estrellas como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow Kumail, Nanjiani, Tracey Ulman, Samson Kayo, Jones Leslie, Diane Morgan, Cristin Milioti, Joe Keery y más.

2020: Un año (Inserte el adjetivo de elección aquí), incluso los creadores de Black Mirror no pudieron inventarlo…pero eso no significa que no tengan algo que añadir. La Muerte a 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue y que tal vez todavía lo es. Este histórico estilo documental especial entrelaza algunas de las voces más reconocidas del mundo con imágenes del archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses.

Esto es lo que se puede leer y por el momento Netflix no ha compartido una fecha de lanzamiento para el especial, solo duce que próximamente. Death to 2020 es creado y producido por los que estuvieron a cargo de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones, y como productora tienen a Alison Marlow.