Streaming

Actriz de 'Selena: la serie', de Netflix, teme por su seguridad ante posibles ataques

La actriz Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda Saldívar (exmanager de la cantante y homicida de la misma), teme por su integridad física ante posibles reacciones negativas de los fans
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:53

Estados Unidos.- A 25 años del asesinato de la entonces llamada 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla, Netflix decidió hacer una serie homónima donde se narren los sucesos que la llevaron a ser una estrella de talla internacional; lo anterior tras la película de 1997, que estuvo protagonizada por Jennifer Lopez.

Para recrear la vida de Selena se contrató a Christian Serratos para el papel principal y a Natasha Pérez para el rol de Yolanda Sladívar, quien fuera manager de la cantante, presidenta de su club de fans y homicida confesa de la misma. 

Lee también: Reportan que el padre del actor de Televisa, Jaime Camil, se encuentra muy grave de salud

Al ser un papel complejo y de un personaje que aún es recordado con rencor por parte de los fans de la intérprete de Amor Prohibido, la actriz Natasha Pérez teme a posibles represalias en su contra, confesó en una entrevista para Entertainment Weekly.

Natasha Pérez será 'Yolanda Saldívar'

Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que esto (la serie) es real... en este caso, el personaje (Yolanda Saldívar) es real, pero no soy yo. ¡No soy ella!", enfatizó la actriz.

Como parte de su experiencia en teatro, Natasha Pérez confesó que le ha tocado hacer varios villanos a lo largo de su trayectoria, pero el rol de Yolanda Saldívar no sólo ha sido de los más complicados, sino que podría ser el más conflictivo y teme por su seguridad.

Lee también: El actor de Televisa, Leonardo Daniel, supera el Covid-19 y muestra su agradecimiento en Instagram

Contó que para interpretarla de una mejor manera, estuvo a punto de pedir permiso para acudir a verla a prisión e incluso conocer a la familia de Yolanda Saldívar, pero desistió por no faltarle el respeto ni a la inculpada ni a sus seres queridos. Por lo que se dedicó a investigar sobre su vida, acciones y expresiones en Internet.

'Selena: la serie' constará de nueve capítulos

El pasado 4 de diciembre se estrenó Selena: la serie en la plataforma de Netflix, contará con nueve episodios durante su primera temporada y se prevé que sean 20 al final de la segunda.  

Fuentes: Entertainment Weekly/Infobae