Streaming

Diego Luna confirma que da inicio la producción para la serie de 'Star Wars' sobre 'Cassian Andor

El actor mexicano Diego Luna, a través de una entrevista confirmó que comenzaron las grabaciones para la nueva serie spin-off de 'Star Wars' sobre 'Cassian Andor'
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:15

Estados Unidos. -  Star Wars Rogue One fue una de las películas del universo galáctico que emocionó más a los fans de la saga original de George Lucas, que pasó a manos de Disney, y ese fue uno de sus más grandes éxitos, y muchos fanáticos lo consideraron el mejor hasta la serie The Mandalorian.

Lee también: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Es por eso, que, dado el éxito de esta serie, Disney ha decidido producir más contenido para la pantalla chica, concretamente para la nueva plataforma de streaming Disney Plus.  Fue en noviembre de 2018 que se reveló que Diego Luna volvería a ser el 'Capitán Cassian Andor' ahora en una precuela de Rogue One, la cual será su historia durante los primeros años de la rebelión.

Desde aquel entonces no se dio más información, pero ahora Diego Luna lo confirma a través de un programa en Estados Unidos. En una entrevista con Jimmy Kimmel Live!, Luna anunció que comenzó a producirse la serie en Londres.

Lee también: 'Folklore' de Taylor Swift es el número uno en la lista de los 50 mejores álbumes de 2020

Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender a Rogue One”, La historia previa del personaje. ¡Puedo spoilear el final, supongo! Es bueno entrar en una historia de la cual ya conoces el final. Porque puedes examinar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo en lo que no solo se trata de llegar al final, sino de prolongarlo

La próxima serie de Disney Plus, 'Cassian Andor', aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera una tentativa. Por ahora la única información es esta que da Diego Luna y que el productor ejecutivo será Tony Gilroy que se encargó de dirigir las grabaciones nuevas de Rogue One.

 

Fuentes: YouTube Jimmy Kimmel Live