Streaming

'Death to 2020', la serie que podría ser parte de la aclamada producción de 'Black Mirror'

'Death to 2020' es una serie de la que se sospecha podría ser parte de la aclamada producción de 'Black Mirror' de Netfllix
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:36

Estados Unidos.-  Charlie Brooker a principios de diciembre, se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir un teaser acerca de un programa de Netflix titulado Death to 2020, este causó mucha intriga pues lo acompañó del siguiente mensaje.

Los creadores de Black Mirror no pudieron compensar este año, pero tienen algo que agregar.

Te interesará: HBO adquiere los derechos de 'The Middle', por lo que ahora se transmitirá en su plataforma

Netflix

El clip compartido en la red social del pajarito sólo dice que el programa llegará muy pronto, sin embargo, no contiene ninguna fecha exacta, por lo que muchos de sus seguidores han estado al pendiente de cualquier cosa.

De acuerdo con el portal Deadline, el programa es un falso documental centrado en este año 2020, pero no se sabe nada más pues Netflix lo tiene demasiado escondido.

Aunque sí hay un dato que agregar, y es que recientemente, durante una entrevista, Hugh Grant prácticamente confirmó su participación en dicho proyecto.

Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, apuntaló en aquel momento. Además, subrayó que su personaje era “un historiador que está siendo entrevistado sobre el año. ¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca.

Lee también: La portada de la revista Rolling Stone que es tendencia por mostrar a Miley Cyrus sin nada

Cabe destacar que a principios de este año, se informó que Netflix había llegado a un acuerdo para invertir en la nueva productora de Brooker junto a su compañera Annabel Jones, por lo que es muy probable que dicho proyecto sea su primer retoño de esa asociación.

Fuente: Twitter @charltonbrooker