Streaming

¡Otro mexicano en Disney! Este famoso actor se suma al reparto de la nueva serie de 'Hawkeye'

Marvel y Disney acaban de anunciar a un par de actores que se integrarán al elenco de la serie 'Hawkeye', protagonizada por Jeremy Renner, entre los que destaca el mexicano Tony Dalton
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:48

Ciudad de México.- Matando Cabos, Los Sultanes del Sur y La Dictadura Perfecta son algunas de las películas donde hemos visto a Tony Dalton, actor mexico-estadounidense de 45 años, que ha hecho la mayor parte de su carrera en México.

Dentro de la 'pantalla chica', Tony Dalton es reconocido por haber protagonizado la serie Señor Ávila, entre 2013 y 2018, así como Los Simuladores entre 2008 y 2009, remake mexicano de una exitosa serie argentina.

Lee también: Hija de Ninel Conde revela que tenía baja autoestima y por eso se alejó de la vida pública

Ahora, Tony Dalton dará un gran salto en su carrera tras ser seleccionado para conformar el elenco de Hawkeye, serie que forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y que saldrá a la luz en 2021.

Por si fuera poco, el papel que desempeñará dentro de la historia es crucial: será 'Swordsman', uno de los maestros de 'Hawkeye', personaje que está interpretado por el actor Jeremy Renner.

Lee también: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas comparten fotos del cumpleaños número 5 de sus mellizos

El miércoles se filtraron una serie de imágenes donde se puede ver a la actriz Hailee Steinfeld como el personaje de 'Kate Bishop', Cuando se estrene, la serie podrá verse a través de Disney Plus.

A mediados de noviembre, Disney también seleccionó al actor mexicano Tenoch Huerta para ser el villano en la secuela de 'Black Panther', la cual comenzará a filmarse en el verano de 2021.

Fuente: Sin Embargo