Streaming

¡Inesperada conclusión! Netflix finalmente libera el trailer oficial de 'El Mundo Oculto de Sabrina'

La plataforma de streaming Netflix, finalmente liberó el trailer oficial de la última temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:04

Estados Unidos. -  La bruja adolescente se despide para siempre de la pantalla con la cuarta temporada de El Mundo Oculto de Sabrina. Esta serie protagonizada por Kiernan Shipka como 'Sabrina', cuenta los orígenes del personaje a través de una sombría historia.

Lee también: David Bisbal y Carrie Underwood se unen para interpretar una gran canción en inglés y español

Esta temporada continuara la historia del final de la tercera parte, donde 'Sabrina' continúa conmocionada por los sucesos de los episodios anteriores y aunque ha derrotado a'Lucifer', 'El Señor Oscuro' sigue atrapado en una prisión humana, su novio 'Nicolas Sceatch'.  Pero con 'Madam Satán', interpretada por Michelle Gomez, embarazada del 'Señor Oscuro', ell legado de este promete convertirse en el peor enemigo de 'Sabrina'.

Cabe recordar que en la temporada anterior se profetizó que se avecinaba una fuerza oscura y que las 'Spellman' nunca habían tenido esa clase de enemigo. Y es justo lo que se deja ver en el reciente trailer que después de mucho tiempo de espera, y estando a tan solo unos días de su estreno, Netflix finalmente lo liberó.

Lee también: ¡Rompe el silencio! Mads Mikkelsen al fin habla sobre reemplazar a Depp en 'Animales Fantásticos'

En el avance se puede ver un festejo a 'Sabrina' en su cumpleaños, haciendo un contraste con el inicio de la serie, y ahora la protagonista deberá enfrentarse a esta fuerza oscura, y además todo parece indicar que se resolverán algunas dudas como el regreso de 'Sabrina' con su novio 'Nicolas' y un beso inesperado entre dos personajes misteriosos.  

Fuentes. El Comercio, Sensacine, Netflix