Streaming

Hacen importante petición a Disney; Rosario Dawson se une a la campaña #SaveDaredevil

La actriz Rosario Dawson se une a la campaña #SaveDaredevil, que pide a Disnet salvar a la serie que antes era de Netflix y no cancelarla
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:42

Estados Unidos. – Hace algún tiempo se creo la campaña #SaveDaredevil, la cual pide que Disney, que ya tiene los derechos totales de Daredevil, rescate la serie de Netflix que protagonizó Charlie Cox. Tras recibir el apoyo del actor Vincent D’Onofrio, que interpreta al villano 'Kingpin', ahora se une Rosario Dawson, que interpreta a la enfermera 'Claire Temple', a la iniciativa.

Lee también: Arrestan a este popular youtuber por organizar una fiesta clandestina sin respetar sana distancia

Dawson compartió algunos tweets de apoyo a la campaña. Primero respondió a un comentario de Deborah Ann Woll, que interpreta a 'Karen Page' en la ficción, donde añadió el hashtag del movimiento que ya tiene más de 416 mil firmas en Change.org. Además, poco después, Dawson retuiteó el tweet de D’Onofrio, donde muestra de nuevo su apoyo.

El apoyo de Dawson de la da mas fuerza a la campaña pues consiguió que dos actores más se unan a la campaña. El personaje de la actriz es una pieza clave dentro del universo de Daredevil pues aparece en otras series como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. . El que la actriz encarne a la Jedi, 'Ahsoka Tano', en The Mandalorian, la serie estrela de Disney+, podría ser un factor a favor de la campaña.

Lee también: ¿Traen pleito? Dulce se sincera y habla sobre los roces que tiene con la cantante María José

El regreso de Daredevil, pero ahora a Disney plus sigue siendo una incógnita. Oficialmente al inicio, el 'Diablo de Hell´s Kitchen' como los demás 'Defensores' estaban dentro del UCM, pero queda la duda de si finalmente Kevin Feige querrá incluirlos.

 

Fuentes: El Universal