Streaming

Martin Scorsese presenta el trailer de su nuevo documental 'Pretend It's a City' de Netflix

Martin scorsese presenta el trailer de su nuevo documental 'Pretend It's a City' de Netflix, que contará la historia de la escritora estadounidense Fran Lebowitz
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:20

Estados Unidos. - Netflix reveló el tráiler de de Pretend It's a City, el documental que llega a la plataforma de streaming este 8 de enero. También es el nombre que la escritora Fran Lebowitz dice que le daría en un manifiesto.

Aquí, ella comparte sus opiniones sobre todo, desde el metro a Times Square a los bienes raíces a los turistas. Ella sostiene: Tomaría un viaje en metro para que el Dalai Lama se convierta en un lunático, loco

Scorsese filmó previamente una serie centrada en Lebowitz para HBO llamada Public Speaking que se emitió en 2010, pero la propia Lebowitz, que la ejecutiva produjo Pretend It's a City, se burló del siguiente documental de Netflix en una entrevista con Jimmy Fallon a principios de este año. En ese momento, se refirió a ella como una serie. Sin embargo, Netflix confirmó en un comunicado de prensa que es una película.

En muchas partes puede verse Scorsese entrevistando a Lebowitz sobre ciertos temas, muchos de los cuales pertenecen a Nueva York pero no son exclusivamente sobre Nueva York, y luego otras partes cuentan con Lebowitz caminando por la ciudad, volteando a los moteros, y rebozando al cajero del quiosco de The Stand's Times Square por traer algo tan sagrado como libros en una trampa turística.

Scorsese anteriormente dirigió documentales sobre Bob Dylan (que se estrenó en Netflix), George Harrison, Elia Kazan y los Rolling Stones.  Leslye Headland de Russian Doll y la próxima serie de televisión de Star Wars, Acolyte, rindieron homenaje a Lebowitz por su carrera pionera para el podcast Untold Stories de EW en la celebración del Mes del Orgullo este año.

No hay nada como el trabajo que había realizado en el momento en que todavía estaba escribiendo, dijo Headland sobre Lebowitz. No hay absolutamente nada como ella. Su casi corriente de conciencia despotrica. Ella habla mucho sobre en sus entrevistas la diferencia entre escribir y hablar y que odia escribir, pero le encanta hablar. Me sentí tan similar acerca de hacer esa transición de un niño precoz que todo el mundo dijo que se callara a una persona que todo el mundo estaba como, 'Oh, te pagaremos para decir eso en realidad. Le daremos un buen dinero para escribir eso y decir eso. Ella realmente es un icono, creo, en el sentido antiguo o tradicional de esa palabra.