Streaming

¡Un último homenaje! Viola Davis muestra un tierno video de Chadwick Boseman tocando la guitarra

La actriz Viola Davis muestra un tierno video de Chadwick Boseman tocando la guitarra tras cámaras de la última película del actor para Netflix
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:36

Estados Unidos. -  Incluso detrás de cámaras el actor Chadwick Boseman estaba haciendo música en la nueva película de Netflix que gira en torno al Jazz, Black Bottom de Ma Rainey. El difunto actor interpreta al ambicioso trompetista Levee en la película de Netflix (ahora en streaming) y en realidad aprendió a tocar el instrumento en la vida real para el papel.

Boseman también fue experto en la guitarra, como lo demuestra el video que la costarricense Viola Davis compartió en Instagram el miércoles.

¡Él era Chadwick! Un regalo

Es lo que escribió Davis el video que mostraba a Chadwick Boseman en silencio y bellamente tocando la guitarra en el set. El video que fue grabado tras bastidores fue publicado originalmente en una página de fans de Boseman.Black Bottom de Ma Rainey es el último papel de Boseman en la película. Murió en agosto a los 43 años después de una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon.

A lo largo de la película de Netflix (ahora en streaming), se trata una adaptación de la obra de August Wilson, Levee conspira contra su jefe Ma Rainey (Davis), tratando de conseguir que su productor no haga un nuevo arreglo en su canción. Sin embargo, no sabe que la 'Madre del Blues' siempre se sale con la suya al final.